Carta de los Directores


Imágen Academia Madejon

¡Bienvenido!


Elegir una academia para preparar una oposición no es tarea fácil ya que la calidad de su enseñanza va a ser esencial en la consecución de tu objetivo (ingresar o ascender). Soy consciente de que durante ese período de tu vida renuncias a muchas cosas importantes: familia, amigos, descanso ... por ello y dado que la situación actual requiere el máximo esfuerzo, me gustaría presentarte la Academia Madejón: un centro de enseñanza comprometido, dinámico, actual, cuya labor fundamental es la formación de profesionales del Cuerpo Nacional de Policía que darán respuesta a los retos del siglo XXI.

Trabajamos para ofrecer una formación de máxima calidad, por ello nuestros alumnos disponen del mejor profesorado, en continua formación, cercano, con amplia experiencia apoyando en todo momento al opositor en su proceso de aprendizaje. Nos esmeramos en conseguir una preparación óptima ofreciendo grupos reducidos y trato individualizado.

¿Por qué elegir una academia y no otra? La respuesta la encontrarás tú.

Tienes nuestras puertas abiertas para comprobar nuestra labor académica. Te invitamos a entrar en nuestra página web en la que encontraras la información que necesites.

Agradeciendo tu visita e interés por conocernos, recibe un cordial saludo.